• Libros electrónicos gratis para descargar a la computadora MI NOMBRE ES ASHER LEV en español de CHAIM POTOK

    MI NOMBRE ES ASHER LEV de CHAIM POTOK

    Libros electrónicos gratis para descargar a la computadora MI NOMBRE ES ASHER LEV en español de CHAIM POTOK

    Descargar MI NOMBRE ES ASHER LEV PDF


    Ficha técnica

    • MI NOMBRE ES ASHER LEV
    • CHAIM POTOK
    • Número de páginas: 320
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788474908848
    • Editorial: ENCUENTRO
    • Año de edición: 2008

    Descargar eBook gratis



    Libros electrónicos gratis para descargar a la computadora MI NOMBRE ES ASHER LEV en español de CHAIM POTOK

    Overview

    Asher Lev es un niño judío observante que pertenece a una familia profundamente religiosa. Asher Lev también tiene un don: es un genio que no puede dejar de pintar el mundo que ve y siente. Pero en este don está la semilla del conflicto con lo que más quiere: su familia y su comunidad. En esta novela conmovedora y visionaria, Chaim Potok realiza un agudo retrato del artista y de su mundo. Todo un clásico moderno.

    ePub Recomendados: Ebook gratuit téléchargement Questions d'enfants sur la Shoah read pdf, Ebooks android télécharger L'art de faire son fromage - Retour aux savoir-faire artisanaux et aux ingrédients naturels pour réaliser des fromages du monde entier here, Pdf descarga gratuita de libro UNA PESADILLA CON AIRE ACONDICIONADO PDF iBook RTF (Literatura española) 9788417978259 read book, Pdf descargar libros gratis EL JARDÍN DE LA CODICIA en español read pdf, Descarga electrónica gratuita de libros electrónicos en pdf. CANADA 9788433977892 iBook FB2 CHM (Literatura española) read pdf,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :